Ineco formará parte del equipo responsable de las tareas de planificación aeroportuaria asociadas a la construcción de la futura tercera pista del aeropuerto internacional de Taoyuan, el mayor y más importante de Taiwán.

Entre los trabajos que llevará a cabo destacan la definición de procedimientos de baja visibilidad en la zona con una estimación de la capacidad en dichas condiciones, la definición de nuevas barras de parada y de rutas de rodaje y otros estudios aeronáuticos de seguridad. Además, se llevará a cabo el análisis del método constructivo de la calle de rodadura de acceso a extremo de pista actual (05L/23R) y se evaluará la seguridad de las operaciones para que no se vean comprometidas durante la ejecución de la obra.

Desde el inicio de su actividad aeronáutica, a mediados de los años 90, Ineco ha participado en las ampliaciones de los grandes aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, etc.), experiencia que ha exportado a otros países como Abu Dabi, Kuwait, Perú, Colombia, EEUU, Países Bajos, o Ucrania, entre otros.