La compañía ha sumado dos nuevos contratos –son ya ocho en total hasta la fecha– a los trabajos que desde 2019 está desarrollando junto a otras empresas españolas (Ardanuy e IDOM) para el corredor de altas prestaciones Rail Baltica, que unirá Estonia, Letonia y Lituania con Europa a lo largo de 870 kilómetros. 

Por una parte, prestará servicios de consultoría para el almacenamiento de suministros, que comprende tanto la elaboración de la estrategia como de los requisitos técnicos y de diseño de las bases de acopio de materiales. Por otro lado, llevará a cabo un estudio de las posibles sinergias del corredor para mejorar el diseño de la infraestructura, analizar oportunidades de desarrollo y negocio futuro, y asesorar a los gobiernos nacionales sobre las políticas y estrategias de la Unión Europea.

Estos trabajos se añaden a los que ya se venían realizando, como el diseño de los accesos ferroviarios a Riga, el diseño y supervisión de un tramo de 94 kilómetros en Letonia Norte, la implementación de la estrategia de energía o el análisis y diseño de las instalaciones de mantenimiento en toda la línea.