Ineco ha logrado el Premio Capital Humano 2017 en la categoría de Política Integral de Recursos Humanos en las Administraciones Públicas. Estos galardones, otorgados por la consultora Wolters Kluwer, son conocidos como los Óscar de los Recursos Humanos.

La preocupación por la innovación, la gestión del talento, la transformación digital o la orientación al negocio, son algunas de las características que ha destacado el jurado, compuesto por representantes de las diez principales escuelas de negocio españolas: Comillas, Deusto Business School, EADA, EOI, EAE, Esade, ESIC, IE Business School, IESE y el Instituto Internacional de San Telmo. Creados en 1997, los Premios Capital Humano buscan destacar las mejores prácticas en la gestión de personas, fomentar la profesionalización y profundizar en la dirección, organización y motivación de las personas.

Este premio se suma a otros reconocimientos en materia de recursos humanos conseguidos por la compañía, como el Top Recruiter 2016 o los cinco Top Employer logrados entre 2008 y 2013. Ineco, que suscribió en 2007 el Pacto Mundial, trabaja desde entonces para cumplir con los Diez Principios del acuerdo, que incluyen la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida laboral y profesional de sus alrededor de 2.400 empleados. Estos objetivos se concretan en distintos programas y planes de acción corporativos y se complementan con la formación continua y los beneficios sociales como parte de su política de gestión del compromiso.